Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja sigue sin contar en Palmeiras para el nuevo técnico

El delantero aún no entra en los planes de la nómina titular de Mano Menezes, quien llegó al equipo brasileño hace una semana.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
@PalmeirasTwitter

Luego de la salida de Felipe Scolari, Miguel Borja parecía tener un nuevo aire tras un primer semestre complicado y de pocos goles. Sin embargo, con la llegada de Mano Menezes el delantero colombiano sigue sin ganarse un puesto como titular ante el reciente fichaje de Luiz Adriano.

El debut del nuevo técnico fue el reciente fin de semana ante Goiás por el Brasileirao, Palmeiras ganó 2-1 y el ex Nacional ingresó al minuto 72 por el delantero brasileño y, aunque no pudo marcar, asistió a Gustavo Scarpa para anotar el gol del triunfo.

Ahora para el juego de este martes por el mismo torneo, Globoesporte asegura que Borja irá nuevamente al banco de suplentes y Luiz Adriano será titular ante Fluminense. Además, el medio informa que Menezes aún no podrá contar con Iván Angulo, quien regresará a la plantilla después de jugar con la Selección Sub 23 dos amistosos ante Argentina y Brasil.

Comparativa entre Borja y Luiz Adriano

Este año Miguel Borja no ha podido tener un buen rendimiento, en 18 partidos tiene apenas 5 goles. Pero los números más bajos los tiene en el Brasileirao, que ya va en la fecha 17 para Palmeiras y el colombiano apenas ha jugado dos encuentros, uno como titular y ha ido nueve veces al banco de suplentes. 

Luiz Adriano tampoco ha marcado diferencia. El brasileño llegó en este mercado por 1.5 millones de euros y solo ha marcado un gol en cinco juegos disputados.

***

Palmerias se encuentra en el tercer puesto del Brasileirao con 33 puntos en 17 jornadas disputadas. El líder del torneo es Flamengo con 39 unidades.