presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

ARGENTINA

Duro cruce de Capaldo a Carrascal previo al Boca - River

Colombia y Argentina se enfrentaron en un amistoso Sub 23. En el partido, el volante del 'Xeneize' le cometió una dura falta al colombiano del 'Millonario'.

Duro cruce entre Nicolás Capaldo y Jorge Carrascal, previo al Boca - River de la Libertadores.
AFA - Selección Argentina Facebook

La Selección Colombia Sub 23 terminó la gira de amistosos de preparación de cara al torneo Preolímpico que se desarrollará en el país el próximo año, que otorgará dos cupos para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En estos, enfrentó a las Selecciones de Brasil y Argentina, con un balance de dos derrotas. Ante la 'Canarinha' el equipo de Reyes cayó por 2-0 en el estadio Pacaembú, mientras que frente a la 'Albiceleste' perdió por 3-1 en el estadio Diego Armando Maradona. 

En el duelo ante los argentinos, se presentó un cruce picante que quedó grabado por uno de los asistentes al estadio. En este vídeo se ve como Nicolás Capaldo, volante de Boca Juniors, le hace un duro cruce a Jorge Carrascal, jugador de River Plate, cuando intentaba eludirlo. 

El el hincha 'Xeneize' que capturó el momento, no dejó de advertir el duelo entre ambos jugadores y gritó: "Boca, Nico, Boca, bieeeeen...". Todo esto se da semanas antes del inicio de la serie entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores y que iniciará el 1 de octubre en el estadio Monumental. 

Carrascal, que tuvo un buen encuentro ante los argentinos sobre el extremo izquierdo, no protestó demasiado por la acción, mientras que a pesar de la fuerte falta cometida, Capaldo no recibió la amonestación.