Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Hernán Torres deja de ser el técnico del Bucaramanga

El técnico aseguró al Carrusel de Caracol Radio que llegó a un acuerdo con el presidente del Bucaramanga para dejar el cargo.

Actualizado a
Hernán Torres deja de ser el técnico del Bucaramanga
Hernán TorresColprensa

La derrota en el clásico ante Cúcuta fue la principal razón por la que el técnico Hernán Torres decidió llegar a un acuerdo con el presidente del Bucaramanga, Óscar Álvarez, que había confiado en el entrenador cuatro meses atrás para dirigir el club después de la salida de Carlos Giraldo, que actuó como DT interino. Bucaramanga lo hizo oficial este lunes.

Con un rendimiento del 33% en 10 partidos, el técnico decidió dar un paso al costado y la junta del equipo aceptó su propuesta. "Anoche llegué a un acuerdo con el presidente, ya no soy más el técnico del Bucaramanga", le dijo Torres al Carrusel de Caracol Radio.

Es el séptimo técnico que deja la Liga Águila II-2019. Bucaramanga está a cuatro puntos del octavo que es el Deportivo Pasto y la próxima fecha recibirá a Rionegro en casa. El club anunció a Sergio Novoa como técnico interino mientras nombran el nuevo DT oficial.