Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima y Huila igualan sin goles en el clásico

El partido se jugó en el Manuel Murillo Toro de Ibagué por la décima fecha de la Liga Águila II-2019. Huila sigue último en la tabla del descenso.

Actualizado a
Tolima y Huila igualan sin goles en el clásico
Colprensa

Partido de necesitados. Tolima por mostrar un juego más sólido y contundente y Huila esperando sumar de a tres para salir del descenso. Ninguno de los dos equipos estuvo fino en la definición y aunque los de Gamero intentaron más, no contaron con precisión para marcar el gol que les diera la victoria. Con 12 puntos, Tolima es 13 en la tabla y Huila con 8 es penúltimo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, Huila intentó jugar a la contra; Mientras que, Tolima fue el que se apoderó de la pelota y con Anderson Plata buscó complicar a la defensa visitante que sufrió con la velocidad del extremo. 

La opción más clara para el Tolima en la primera mitad fue un remate que rechazó el palo cuando Banguera ya estaba vencido. Huila no logró que Duarte quedara mano a mano con Cuesta, que está reemplazando a Montero en el arco del Tolima. 

Para el segundo tiempo los dos equipos mantuvieron la intención, aunque con un poco más de intensidad. El juego se centró en la mitad del campo y Tolima buscó con Danovis hacer daño por el sector izquierdo. 

El partido finalizó con Tolima muy cerca del arco de Huila, mostrando el problema de los 90 minutos con la falta de efectividad y precisión por parte de los dos equipos. La próxima fecha, Tolima visita al Unión y Huila recibe al Junior.