Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto gana con gol de Vanegas en Ipiales al Once Caldas

Deportivo Pasto se impuso en casa ante Once Caldas en la fecha 10 de la Liga Águila II-2019. Con 14 puntos quedan octavos y los de Bodhert décimos.

Actualizado a
Pasto gana con gol de Vanegas en Ipiales al Once Caldas
Ray VanegasColprensa

Pasto mantiene el invicto de local en Ipiales después de ganarle a Once Caldas 1-0 con gol de Ray Vanegas a los 41' con un remate desde fuera del área después de una asistencia de Camilo Ayala. Los dirigidos por Bodhert estuvieron cerca de empatar en el final del partido pero fallaron en la definición. La próxima fecha, Once Caldas recibe a Santa Fe y Pasto visita a Millonarios.

Primer tiempo para el local, los dirigidos por Alexis García fueron intensos para evitar que Once Caldas pudiera acomodarse en el terreno de juego y así generar fútbol en campo rival. Estupiñan, Hidalgo y Rojas probaron a Román con varios remates que fueron bien controlados o desviados.

La jugada del gol llegó a los 41' después de una jugada que arrancó con Camilo Ayala, este luego habilitó a Ray Vanegas para que rematara desde fuera del área con derecha y venciera al arquero de Once Caldas que no pudo llegar a la pelota.

El segundo tiempo bajó en intensidad por parte del Pasto que estuvo más cerca del arco rival en el primer tiempo. Once Caldas reaccionó y con Carbonero se acercaron con un remate que fue bien controlado. El ingreso de Reina en el visitante le dio más manejo y opciones de llegar al arco defendido por Bejarano.

En los últimos minutos, Pasto estuvo cerca de ampliar la ventaja y Once Caldas apostó por los contragolpes para hacer daño. En el final la tuvo García pero remató por encima del arco.