Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván Zapata: "Nos favorece jugar de manera más directa"

El delantero de la Selección dejó claro que el concepto que está implementando Carlos Queiroz se adapta al estilo de los jugadores.

Actualizado a
Duván Zapata: "Nos favorece jugar de manera más directa"

En el primer día de entrenamiento en Tampa, Duván Zapata habló previo al amistoso ante Venezuela. El delantero rescató que trabajo para consolidar una idea de juego y sacar provecho de las oportunidades que le dé Carlos Queiroz en estos juegos ante la ausencia de Falcao.

Aprovechar su momento: "Esa es la idea, la mentalidad que tengo. Poder aprovechar la oportunidad que tenga cada vez de estar acá y obviamente aprovechar el momento que tengo en Italia".

¿Las ausencia han afectado? "No pienso que afecte de ninguna manera, porque o sino contra Brasil se hubiese mostrado. Pienso que todos los jugadores que estamos acá, estamos buscando nuestra oportunidad, demostrando al entrenador que puede contar con nosotros. Así que siempre es bueno tener alternativas".

En el camerino saben que con Queiroz hay nuevas oportunidades: "No lo hablamos, pero cada uno es consciente que cada vez que viene acá y es llamado dentro del terreno de juego tiene que responder, porque bien del equipo y también individual. La mentalidad es esa".

Estilo de juego: "Tuvimos ataques muy directos, en algunos momentos hicimos pausas pero con las características de nuestros jugadores, que nos favorece jugar de esta manera más directa. Así que seguir trabajando para asimilar los los conceptos del profesor y mejorar".