Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado saldría de Juventus en enero, si no renueva

El colombiano tiene contrato vigente con el equipo italiano hasta final de temporada, sin embargo, su salida podría adelantarse. China sería su destino.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado podría abandonar la Juventus a mitad de temporada
Daniele BadolatoGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado ya inició temporada con la Juventus, donde ha disputado 19 minutos, sin embargo, su futuro aún es incierto. El colombiano tiene contrato hasta final de temporada, sin embargo, tendría dos opciones: renovar o salir en enero.

De acuerdo con 'Calciomercato', si no llega a un acuerdo con el equipo de Turín es muy probable que salga en el marcado de invierno, momento en el que los equipos chinos, que anteriormente habían mostrado interés por el extremo, hacen su mayor inversión.

"El futuro de Juan Cuadrado está en una encrucijada, pero muy pronto sabremos si la final será feliz o no para la Juventus. El contrato que expira en 2020 da fuerza al ex jugador de la Fiorentina, orientado a prolongar solo bajo ciertas condiciones. Atención, entonces, en enero, el mes en que los clubes chinos podrían regresar al ataque colombiano", publicó el medio italiano.

Shangai Shenhua, donde actualmente está Giovanny Moreno, fue el más interesado en fichar al ex Chelsea y Fiorentina, sin embargo, las negociaciones no lograron cerrarse, pese a que los asiáticos estaban ofreciendo entre 15 y 20 millones de euros por el jugador.

El extremo, quien se destacó en el juego ante Brasil, se encuentra actualmente trabajando con la Selección Colombia bajo las órdenes de Carlos Queiroz. Su próximo reto será este martes cuando enfrente a Venezuela.