TIKITAKAS

Tuti Vargas revela su romance con Luciano DAlessandro

La reconocida influenciadora publicó un video en donde responde a 100 preguntas en menos de cinco minutos.

Actualizado a
Tuti Vargas confirmó que tuvo una relación con Luciano D’Alessandro

Tuti Vargas, famosa por sus tutoriales de belleza en YouTube y por participar en el reality MasterChef Celebrity, reveló varios secretos sobre su vida íntima y amorosa, a través de su cuenta de Instagram que cuenta con casi un millón de seguidores.

La joven, que estuvo casada por más de un año con el cantante y exvocalista de la banda San Alejo, Sebastián Yepes, se le midió a este reto que es viral entre los youtubers, quienes responden a las preguntas de sus seguidores de la manera más rápida posible y solo contestando sí o no.

Entre las respuestas de la famosa hubo varias que dieron de qué hablar y es que la mujer, aseguró que había tenido un romance con Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘la Ley del Corazón’ y quien habría salido en varias ocasiones con la joven.

Además, Tuti Vargas confirmó que fue ella quien terminó el noviazgo que sostuvo con el chef e integrante del programa ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas’, el único que se le ha conocido tras la ruptura con su exesposo, Sebastián Yepes, quien ahora se encuentra con la periodista Alejandra Tamayo.

Entre otras respuestas, la influenciadora aseguró que actualmente se encuentra saliendo con alguien, que ha sido infiel, que es multiorgásmica y que se ha planteado dejar las redes sociales en más de una ocasión.

También añadió que aún ama a su exesposo pero que no volvería con él, a pesar de que le de un poco de rabia que haya hecho su vida tan rápidamente. Finalmente, añadió que alguna vez se enamoró de un hombre, que después supo que era gay. Este es el video completo: