ARGENTINA

Talleres clama por el mejor Dayro Moreno para la temporada

El delantero colombiano tiene el mejor promedio de gol de los que han pasado por Talleres desde que ascendió en 2016. Esta temporada no ha marcado.

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres de Córdoba
Dayro Moreno Getty Images

El equipo donde juega el colombiano es tercero en la Superliga Argentina con 10 puntos después de cinco fechas. Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina han logrado tener un buen arranque de temporada, sin embargo, quieren mejor su promedio de gol que está en 1 por partido y el colombiano Dayro Moreno será clave para eso. En Córdoba esperan que pronto retome su nivel.

Se cerró el mercado y Talleres no recibió ofertas por Dayro, el alto costo de su salario obligó a ponerlo en la lista de transferibles. El delantero de 33 años tuvo una primera temporada destacada, marcó siete goles y fue figura. Aunque el cambio de técnico lo perjudicó y poco a poco perdió protagonismo con la dupla que armó Medina con Menéndez y Bustos.

Dayro tiene un promedio de gol de 0,36 por partido (tiene 7 anotaciones en 19 juegos), siendo el mejor del equipo desde que ascendió en 2016. Por esta razón, el cuerpo técnico de Talleres quiere que vuelva a ser el que llegó para seguir peleando en la punta del campeonato.