Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina sigue ganándose la hinchada de Everton

El colombiano ha tenido un buen arranque en la Premier League y los seguidores de los 'Toffees' lo motivan en redes sociales a mantener el nivel.

Actualizado a
Yerry Mina sigue ganándose la hinchada de Everton

"Espero que mantenga su forma y estado físico brillantes hasta ahora esta temporada", fue uno de los mensajes que dejaron los hinchas del Everton después de que el equipo publicara un video en el que Mina se alista para salir a la grama como siempre lo ha hecho. Esto generó la reacción positiva de los hinchas del equipo que confían en que el colombiano seguirá creciendo en su rendimiento.

La adaptación de Mina a la Premier ya pasó, el colombiano ha demostrado en estos cuatro partidos que puede ser el líder de una defensa joven y poco a poco va creciendo en su nivel para equilibrarlo con su personalidad que es imponente dentro y fuera de la cancha, como lo publicó la cuenta oficial del equipo inglés con su actitud para entrar a la grama.

El video quedó fijado en el twitter oficial del Everton y la reacción de los hinchas ha sido bastante positiva, muchos catalogaron su acción como "brillante" y "Realmente amo esto", entre otros elogios para el defensa que sigue sumando minutos de la mano de Marco Silva.

Después de la fecha FIFA, el colombiano regresará a Inglaterra para unirse a su equipo y esperar el siguiente reto de Premier frente al Bournemouth el próximo 15 de septiembre. Podría haber duelo de colombianos ya que Jefferson Lerma juega con los 'Cherries'.