TIKITAKAS

La rutina de Paola Jara para mantener su figura

La reconocida cantante de música popular colombiana también es catalogada como una de las mujeres más hermosas del país.

Actualizado a
Paola Jara muestra cómo se cuida

Tras su separación del músico Iván Calderón, Paola Jara se ha convertido en una cotizada soltera debido a su éxito, talento y belleza que la han llevado a conquistar a miles de personas en Colombia y gran parte de Latinoamérica en donde es toda una estrella.

La mujer de 36 años de edad, y que en los últimos días ha estado involucrada en la separación de su colega Jessi Uribe, publicó una rutina de ejercicios con la que mantiene su figura.

“Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos”, son las palabras de la cantante quien aparece en el video junto a su mánager, John Ávila, en ropa deportiva y muy entregada a la rutina que realizan en conjunto.

Y es que en los últimos días Paola Jara ha sido comparada con Jennifer López en redes sociales, luego de que ofreciera un concierto en la ciudad de Bogotá, junto a varios artistas del género, en donde usó un pantalón de cuero ajustado que resaltaba sus curvas, pero sobre todo su cola.

Cabe destacar que la cantante alcanzó los dos millones de visitas en YouTube a menos de dos semanas del lanzamiento de su nuevo éxito ‘Mala mujer’, primer sencillo de su cuarto álbum en "En tus manos’.

El video de dicha canción logró las primeras posiciones de tendencias en Youtube durante sus primeros días, enamorando a sus seguidores con la sensualidad y sencillez de la historia. Por estos días, Paola Jara continúa con la promoción a nivel nacional de su disco y prepara nuevas sorpresas para sus seguidores.