Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Supermán: "Cuando ataquemos de verdad, se deben tener duro"

Miguel Ángel López sigue tercero en la general después de la etapa 12. Este viernes el reto será en Los Machucos, donde habrá ataques serios.

Actualizado a
Supermán: "Cuando ataquemos de verdad, se deben tener duro"
Miguel Ángel LópezEFE

El colombiano del Astana lanzó un ataque en el último puerto de la etapa 12 al que sus principales rivales respondieron. Supermán dejó claro que no fue un ataque serio y que este viernes será el día para demostrar lo fuertes que son en el ascenso, donde los rivales "se deben tener duro". 

Miguel Ángel libró una etapa que muchos consideraron complicada y en la que Philippe Gilbert se quedó con la victoria. El del Astana se mostró conforme tras finalizar sin problemas y junto al pelotón para mantenerse tercero a 2'11'' de Roglic.

Ataque en la etapa: "Quería ver como estaban. No fue un ataque serio, así hubiera sido serio no pasaba nada porque faltaba mucho terreno para la meta".  

La etapa 12: "La intención era pasar el día sin problemas y estar siempre cerca del pelotón". 

Los Machucos: "Somos uno de los mejores equipos en terreno de ascenso, seguramente tendremos muchos ojos encima y cuando ataquemos de verdad se tendrán que tener duro. Esperamos tener buenas piernas y fuerza para hacer algo bueno".