RIVER PLATE

Juanfer Quintero, favorecido por el cambio de dieta

El Argentina destacan la forma física del volante colombiano, que está en la etapa final de su recuperación y pronto volverá a las canchas.

0
Juan Fernando Quintero, favorecido por los cambios en su alimentación.
@RiverPlate Twitter

Juan Fernando Quintero trabaja en la fase final de su recuperación y está cerca de volver a las canchas tras dejar atrás la lesión de ligamentos que sufrió a mediados de marzo. Se espera que esté disponible para las semifinales de la Copa Libertadores en las que River Plate enfrentará a Boca Juniors los días 1 y 22 de octubre.

Los elogios para el colombiano, uno de los finalistas para el premio Puskás por su golazo de tiro libre ante Racing, ahora llegaron por su forma física. El Diario Olé destacó los cambios en su alimentación, aprobados por el cuerpo técnico y médico de River, que lo han favorecido.

El volante, que tiempo atrás había dicho a Fox Sports que había adoptado una "dieta vegana", reemplazo las carnes y productos derivados de animales por granos, legumbres y cereales, como menciona el medio argentino, que agrega que la "reducción en el contenido graso de sus comidas, lo hizo sentirse mucho más liviano al momento de entrenar".

El 21 de septiembre es la fecha en la que se espera el alta médica para Juanfer Quintero, quien ya trabajó con balón en las prácticas de River y se ve más delgado, como lo expresó su ex compañero Rodrigo Mora en una publicación en Instagram, en la que posteó una foto junto al colombiano con el comentario: "El ex gordito".

Ver esta publicación en Instagram

Con el ex gorditooo😂😂🙌🏽🙌🏽 Te quiero mucho hermanito!! Estamos todos los hinchas esperando tu regreso.. ⚪️♥️⚪️ @riverplate

Una publicación compartida de Rodrigo Mora (@romoriita11) el

River Plate ocupa la décima posición de la Superliga Argentina con 8 puntos y después de la fecha FIFA visitará a Huracán por la sexta jornada de la liga local.