Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN BRASIL

Neymar, dentro del probable XI de Brasil ante Colombia

Tite probó un equipo titular en la practica del miércoles y usaría lo más fuerte de su nómina para el amistosos del viernes en Miami.

Actualizado a
Neymar, delantero de Brasil
Alexandre SchneiderGetty Images

Aunque no ha jugado desde hace tres meses, Neymar sería titular en el amistoso ante Colombia. Durante la práctica de este miércoles el técnico Tite paró el equipo que estará en el partido del viernes 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami.

Según informa Raphael Zarko en Globoesporte, el entrenador tendrá en el ataque a sus jugadores más fuertes. Junto al '10' del PSG estarán Firmino, Richarlison y Coutinho. En el banco quedarían Vinicius y David Neres.

Una de las principales novedades en el XI de Brasil sería Ederson, quien tras la lesión de Alisson tomará el lugar como titular en el arco y disputaría apenas su sexto partido con la 'canarinha'. "Será un juego muy complicado (ante Colombia). Espero que nuestro equipo haga un buen juego y los jugadores que tienen la oportunidad de comenzar hagan un buen juego", aseguró el portero del City.

La última vez que Neymar jugó un partido fue con su selección antes de la Copa América. En un amistoso ante Qatar, el 6 de junio, salió lesionado por un golpe en el tobillo derecho en el minuto 21.

Así sería la nómina titular de Brasil ante Colombia:

Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur y Coutinho; Richarlison, Neymar y Firmino.