Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN BRASIL

Ederson: "Será un juego muy complicado ante Colombia"

El arquero de la selección de Brasil habló sobre la oportunidad que tiene de ser titular tras la lesión de Alisson.

Actualizado a
Ederson, arquero de Brasil
Matt McNultyGetty Images

Brasil tendrá una novedad importante para el amistoso ante Colombia. Tras la lesión de Alisson, será Ederson el encargado del arco del equipo de Tite. El portero de Manchester City quiere sacar provecho de esta situación para buscar su lugar en la nómina titular.

"Será un juego muy complicado (ante Colombia). Espero que nuestro equipo haga un buen juego y los jugadores que tienen la oportunidad de comenzar hagan un buen juego", aseguró el arquero en rueda de prensa.

El jugador de 26 años apenas tiene cinco partidos con su selección y cuatro de ellos son en juegos amistosos. Así que el encuentro de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami, es una buena chance para no quedarse más tiempo en el banco.

Ederson también habló sobre su nominación al premio The Best como mejor portero de la temporada, hace parte de los tres finalistas donde también están Ter Stegen y Alisson, al que ve como el gran candidato para ganar.

"Creo que los tres (Ederson, Alisson y Ter Stegen) fuimos los mejores, pero veo a Alisson un paso adelante, hizo un gran campeonato, ganó la Liga de Campeones y también hizo una gran Copa América", dijo el arquero.

La última vez que Ederson jugó con Brasil fue antes de la Copa América, el 6 de junio fue titular ante Qatar en el amistoso que terminó 2-0.