Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA ESPAÑA

Supermán: "Hay que llegar con fuerza, seguro habrá ataques"

Miguel Ángel López sigue tercero en la general de La Vuelta a España, el del Astana cree que este jueves podrían atacar algunos de los favoritos.

Actualizado a
Supermán: "Hay que llegar con fuerza, seguro habrá ataques"
Miguel Ángel LópezAFP

La etapa que ganó Mikel Iturria dejó varias conclusiones para los favoritos, entre ellos, el colombiano, Miguel Ángel López, que espera llegar con fuerza para la que se disputará este jueves y que tiene un final en alto. El del Astana aseguró que vive día a día la carrera para evitar mayor cansancio mental.

La etapa 11: "Después de dos días de descanso, porque ayer más de uno se lo tomó de descanso, entonces el pelotón arranca descansado y amanecen como si fuera el primer día, hubo caídas en el comienzo de la carrera y luego se fue la fuga. Son etapas que a veces son más peligrosas con sube y baja con el típico terreno del País Vasco que es duro y al final se hizo un poco complicado".

Circuito de Navarra - Bilbao: "Llegar con fuerza porque seguramente habrá algunos ataques, alguien querrá moverse y depende de la situación de carrera. Como está tan cerca la llegada, más de uno querrá intentarlo allí. No sabemos, pero hay que estar atentos, es un terreno peligroso y si no estás atento puede pasar algo y no te recuperas o regresas al pelotón de cabeza".

Cansancio: "Se vive día a día, no hay que cansar mucho la cabeza, no hay pensar demasiado. Ya hay bastante cansancio físico y mucha tensión, entonces hay que tranquilizarse e ir día a día".