Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Nairo Quintana: "Hay que pensar en Los Machucos"

La etapa 11 de La Vuelta no tuvo variaciones en la general, Nairo sigue siendo cuarto a tres minutos del líder Primoz Roglic. El viernes viene una etapa que puede ser clave.

Actualizado a
Nairo Quintana: "Hay que pensar en Los Machucos"
Nairo QuintanaAFP

Etapa exigente en la que la fuga sacó más de 10 minutos al pelotón en la meta y dejó al español Mikel Iturria como ganador. Nairo Quintana aseguró al terminar que fue dura para las piernas a pesar de que desde afuera se vio tranquila. El colombiano del Movistar se enfoca en la etapa del viernes donde habrá mucha montaña y espera descontar los tres minutos que le lleva Roglic.

Quintana espera que las piernas se recuperen un poco después de estas etapas que aunque parecen tranquilas son bastante exigentes y con la mente en la etapa 13 entre Bilbao y Los Machuchos. "Hay que pensar en Los Machucos, esperamos recuperar estos días de cansancio y disfrutar de buena manera".

Finalmente, el colombiano dejó claro que el desnivel empieza a cobrar y mucho más en una etapa en la que las carreteras son estrechas "Son 3000 metros de desnivel, aunque haya ido tranquila va sumando en las piernas".