SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia entrena con grupo completo a dos días de Brasil

El equipo ya tiene sus 24 convocados a disposición. Este miércoles entrenaron en el Broward County Stadium de Lauderhill, Florida.

Rafael Santos Borré entrena con Colombia en Miami
FCF OFICIAL

La Selección Colombia realizó este miércoles su segundo entrenamiento de campo, fue el primero con el grupo completo tras la llegada en las horas de la mañana de Eder Chaux, arquero que se había retrasado por un problema con su visado norteamericano. Carlos Queiroz ya tiene todo el grupo a su disposición, no hay jugadores con problemas físicos. 

El PF Hugo Pereira volvió a ser el encargado del inicio de la práctica, estuvo al frente del calentamiento y de los primeros movimientos con los 20 jugadores de campo. También se vieron algunos trabajos de reacción y velocidad divididos en 4 grupos. 

Des McAleenan, el nuevo entrenador de arqueros de la Selección, trabajó en un lado del campo con Ospina, Montero, Quintana y Chaux. El irlandés vive su primer convocatoria en reemplazo de Eduardo Niño, quien era el preparador de los porteros desde el ciclo de José Pékerman.

Una de las novedades en este entrenamiento colombiano fue la presencia de público en una de las tribunas. Desde el Mundial de Rusia no se permitía el ingresó de la afición a una práctica. 

Este jueves el técnico Carlos Queiroz hablará en conferencia de prensa desde el Hard Rock Stadium de Miami, sede del partido ante Brasil (viernes, 7:30 p.m., hora colombiana).