Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Arboleda se beneficia con la llegada de Falcioni a Banfield

Banfield confirmará en las próximas horas la vinculación de Julio César Falcioni como nuevo DT, tras la salida de Hernán Crespo.

Actualizado a
Arboleda se beneficia con la llegada de Falcioni a Banfield
BanfieldFacebook

Iván Arboleda no ataja con Banfield desde marzo, el arquero tuvo un bajón en su rendimiento y Crespo decidió mandarlo al banco de suplentes. Al extécnico del 'Taladro' no lo convenció el colombiano y poco a poco lo fue relegando hasta dejarlo casi como tercer arquero del club. Con el regreso de Falcioni al banco, Arboleda se beneficiará ya que fue el entrenador que más continuidad le ha dado.

"Errores siempre tuvo. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeté hasta donde pude pero llegó un momento en el que fue inevitable", declaró en marzo Hernán Crespo, haciendo referencia al arquero colombiano que llegaba de un mal partido. 

Para Crespo, Arboleda perdió su lugar y fue reemplazado para esta temporada por el uruguayo Esteban Conde, que fichó por el equipo antes de finalizar el semestre anterior. El colombiano no ha tenido minutos en esta Superliga y con el regreso de Falcioni, se ilusiona para volver al arco.

Falcioni conoció a Arboleda el 11 de marzo de 2017 cuando lo puso de titular frente a Boca. El colombiano respondió a pesar de la derrota 2-0, sin embargo, hasta el siguiente semestre logró convertirse en titular con el histórico DT y exjugador del América de Cali en Colombia.