Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James era el tapado del Milan para el último día del mercado

En Italia informan que Paolo Maldini buscaba el fichaje del colombiano a último momento. Era el regalo para la afición rossonera.

Actualizado a
James era el tapado del Milan para el último día del mercado

Sportitalia TV reveló este miércoles que James Rodríguez era "una gran posibilidad" para el AC Milan en las últimas horas del mercado de verano que terminó el 2 de septiembre a las 11:59 p.m., horario italiano. El colombiano "venía siendo ofrecido semanas atrás".

Según informó el canal de televisión, el principal interesado en el fichaje de James era Paolo Maldini. El director deportivo quería completar la plantilla con un nombre de peso y el mediocampista del Real Madrid era el elegido. La opción estuvo viva hasta último momento pero finalmente quedó en nada. 

Hace una semana el periodista italiano Alfredo Pedulla también había vinculado a James con Milan. Su información estaba relacionada con el fichaje caído de Ángel Correa a ese equipo y aseguraba que el ex Bayern Múnich era el nuevo objetivo de la directiva rossonera. 

James era el tapado del Milan para el último día del mercado
16
James

James, quien estuvo cerca de ser jugador del Napoli, tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2021; seguramente en enero volverá a ser uno de los jugadores más nombrados en el mercado de invierno. Actualmente se recupera de la lesión el sóleo que sufrió el pasado 24 de agosto ante Valladolid en el Santiago Bernabéu.