MEDELLÍN

Leny Maturana, nuevo director técnico encargado del DIM

El entrenador interino estará al frente del equipo mientras la dirigencia nombra un nuevo DT. David Montoya será su asistente técnico.

0
Leny Maturana, nuevo director técnico del Independiente Medellín
Oficial DIM

Independiente Medellín ya reemplazó a Alexis Mendoza, quien renunció luego de perder frente a Independiente Santa Fe en Bogotá. Leny Matura, quien dirigía al equipo Sub 17, será el nuevo director técnico encargado.

El chocoano es microbiólogo de la Universidad de los Andes y se graduó como director técnico en la ATFA (Escuela Nicolás Avellaneda). A lo largo de su carrera ha trabajado con las divisiones menores de All Boys, Banfield, Cortuluá y DIM

El cuerpo técnico también estará conformado por el exfutbolista David Montoya, quien se coronó campeón con el equipo antioqueño en 2002. Juan Carlos Rojas y David Zuleta serán los preparadores físicos.

“Cuatro hombres de la institución comandarán al primer equipo hasta el nombramiento de un nuevo entrenador”, publicó el equipo ‘poderoso’ en un comunicado de prensa en el que tocó diferentes temas.

El primer reto del nuevo cuerpo técnico del Medellín será este fin de semana cuando enfrente en condición de local a Atlético Nacional en una nueva edición del clásico antioqueño.