REDES SOCIALES

Maluma llora al ver su avión privado

El cantante colombiano es el protagonista de uno de los videos más vistos en redes sociales, luego de que presumiera su nueva adquisición.

Actualizado a
Maluma llora al ver su avión privado

Maluma, quien es uno de los artistas con mayor fama a nivel mundial, cumplió uno de sus sueños al adquirir un jet privado ‘Royalty Air’, el cual mostró a través de su cuenta de Instagram en un video en donde aparece junto a su familia dándole la bienvenida a este ostentoso medio de transporte.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡Pues parceros ahora sí que vamos a llegar lejos!”, dijo el joven de 25 años de edad quien, a pesar de su corta edad, ya posee una gran fortuna.

En el video aparece Maluma llorando y muy conmovido al ver su costoso avión Gulfstream G450 color negro, mientras que abraza a su madre, Marlli Arias y su papá, Luis Fernando Londoño. Tras esto ingresa en su interior y muestra lo lujoso que es.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad”, añade el colombiano quien fue felicitado por varios famosos.

J Balvin, La Liendra, Luisa Fernanda W y su novia, Natalia Barulich, felicitaron a Maluma por esta gran adquisición. “Todavía parece que ayer hablaste de este sueño que ahora has hecho realidad”, dijo su pareja que lo acompaña desde hace más de dos años.

A pesar del mensaje que envió, Maluma recibió varias críticas ya que muchos piensan que está presumiendo este jet privado de la peor forma, pues creen que llorar es algo “exagerado”.