Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Nairo: "Hemos estado en peores y nos hemos levantado"

El ciclista colombiano perdió tres minutos con Primoz Roglic y cedió el liderato de La Vuelta a España. Ahora es cuarto en la general.

Actualizado a
Nairo: "Hemos estado en peores y nos hemos levantado"
Nairo QuintanaEFE

Nairo Quintana terminó la crono individual en el puesto 27 a 3 minutos y 6 segundos del ganador de la etapa que fue Primoz Roglic, el esloveno terminó con 47'06'' y le sirvió para ponerse el maillot rojo que tenía el colombiano del Movistar. En la general, Quintana es cuarto a tres minutos del líder y sentenció que deben ser atrevidos en lo que queda para pelear por el primer lugar.

La etapa: "Las sensaciones no fueron las mejores, pero hoy estaba fuerte. Se sabía que íbamos a perder tiempo, pero hay que buscar la manera de recuperar, hemos estado en peores y nos hemos levantado, así que para adelante".

Tiempo en la general: "Tres minutos es bastante, no sé los otros rivales cuanto perdieron, pero estamos en una posición donde se puede jugar bastante".

Situación en la crono: "Comenzamos nuevamente a recuperar a buscar. Eso es lo que tienen las cronos y nos ha tocado siempre vivir estas situaciones, en algunas ganamos y en otras perdimos. Que vamos a inventar, hay que decir la realidad".

El liderato es el objetivo: "Vamos a buscar la manera de derrotar a Roglic, tenemos las dos bases (Nairo y Valverde) y así podemos jugar. Sabemos que hacer y por lo menos intentarlo, debemos ser atrevidos".