Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao: "El deseo y la pasión, compraron mi corazón"

El delantero colombiano fue entrevistado por Juan Felipe Cadavid y aseguró que se siente identificado con el club porque es todo corazón y pasión.

Actualizado a
Falcao: "El deseo y la pasión, compraron mi corazón"
GalatasarayOficial

Falcao encontró su lugar en el mundo una vez más, el colombiano a sus 33 años llegó a un club que aseguró necesitaba en este momento de su carrera. El Galatasaray es el equipo del pueblo en Turquía y el 'Tigre' se siente identificado con la forma como se vive el fútbol allí. "Yo soy toda pasión y todo corazón, y por eso me identifico con este club”.

Serán tres temporadas las que jugará el 'Tigre' con el Galatasaray, el delantero aseguró que será una nueva etapa en su vida y que era necesario dar ese paso para seguir vigente con la Selección. "Creo que esta nueva etapa, va a ser para mí un nuevo comienzo. Estar en el alto nivel y estar convocado en la Selección Colombia, que es una de las cosas que más deseo".

El 'Tigre' contó como se convenció de fichar por el Galatasaray, el papel de la hinchada fue fundamental y quedó demostrado en su recibimiento el pasado domingo donde más de 10 mil seguidores estuvieron esperando en el aeropuerto de Estambul

"Tantas manifestaciones de afecto por parte de los aficionados y el club, el deseo de los directivos que yo estuviera y la pasión, compraron mi corazón. Yo soy toda pasión y todo corazón, y por eso me identifico con este club (...) Voy a disfrutar mucho el estar acá, ya ha sido inolvidable y ya solo me queda jugar, disfrutas y darle goles al club", dijo el delantero a Juan Felipe Cadavid.

Finalmente, el delantero dejó claro que en el grupo de Champions, donde compartirá con James (Real Madrid) y Álvarez Balanta (Brujas). El equipo del '10' de la Selección Colombia parte como favorito, pero sabe que Galatasaray también conformó un gran equipo para la competencia. “Es muy emocionante poder estar en un club como ese. Considero que ellos son favoritos, pero sé que no están viviendo un buen momento como equipo y nosotros hemos conformado un equipo con jugadores muy buenos, y ojalá podamos lograr los objetivos que nos proponemos”.

El debut del colombiano con el Galatasaray podría ser después de la fecha FIFA, Falcao aún no ha podido jugar esta temporada por problemas físicos que superó antes de viajar a Turquía.