presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

LUTO

Fallece Roberto Alfonso Cañón, ex jugador de Santa Fe y DIM

El hijo de Alfonso Cañón, uno de los grandes ídolos de Santa Fe, murió tras sufrir un accidente cerebral en los últimos días.

Roberto Alfonso Cañón falleció a los 50 años tras sufrir un accidente cerebral.
Roberto Alfonso Cañón Archivo

Luto en el fútbol colombiano. Roberto Alfonso Cañón Jr., hijo del 'maestrico' Cañón, ídolo de Independiente Santa Fe, falleció a sus 50 años en la madrugada de este lunes 2 de septiembre debido a un accidente cerebral que sufrió en los últimos días.

"A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la familia cardenal, un fraternal abrazo y una palabra de aliento que mitigue este difícil momento. Paz en su tumba", fue el mensaje del equipo bogotano a través de las redes sociales.

En su etapa como futbolista profesional Roberto Alfonso Cañón vistió las camisetas de Santa Fe, Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.

La Dimayor y varios clubes como Millonarios, América de Cali y Medellín también enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales a los familiares del ex futbolista. "Con gran tristeza lamentamos el fallecimiento de Roberto Alfonso Cañón Alvarado. La familia del FPC se solidariza con sus familiares, amigos y conocidos. Paz en su tumba", dice el trino de la Dimayor.