Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUSKÁS

Juanfer Quintero es finalista del Puskás junto a Messi y Zsori

La FIFA reveló los finalistas al premio Puskás. El gol del Quintero está dentro de los tres más votados. Ahora tendrá que luchar junto al argentino y al húngaro.

Actualizado a
Juanfer Quintero es finalista del Puskás junto a Messi y Zsori

La FIFA dio a conocer los tres finalistas al premio Puskás. Juan Fernando Quintero competirá con su golazo a Racing con Lionel Messi y Daniel Zsori. La anotación del colombiano fue una de las más votadas por el público en la página oficial. 

Ahora, el premio Puskás se someterá a una votación de los FIFA Legends (jugadores históricos), quienes decidirán el ganador. El gol de Juan Fernando Quintero es el único de tiro libre. Las anotaciones de Lionel Messi y de Zsori son con balón en movimiento. 

Juanfer Quintero está cerca de regresar a las canchas luego de la lesión que sufrió el pasado 18 de marzo. El volante colombiano podría recibir dos grandes noticias en la última semana de septiembre, ser ganador del premio Puskás y volver a jugar.

¿Cómo son los goles con los que compite Juanfer?

Gol de Messi

El gol de Messi fue ante el Betis, pase de Rakitic en el borde del área, el argentino la recibe y de primera la pincha al palo más lejano del portero.

Gol de Zsori

El húngaro de origen rumano que juega para el Debrecen marcó un golazo de chilena en su debut con 18 años. El delantero recibió un centro por izquierda y Zsori la mandó adentro con gran elasticidad. 

¿Cuándo se entrega el premio Puskás? 

El Premio Puskás se entregará en la gala del 'The Best', el 23 de septiembre de 2019 en Milan.