TELEVISIÓN

MasterChef y 'Yo José Gabriel' ya tienen fecha de estreno

Ante la sorpresa de muchos televidentes, el Canal RCN anunció días y horario en que se emitirá la nueva temporada de dicho reality.

Actualizado a
MasterChef

MasterChef Celebrity es una reconocida producción en el que participan cantantes, actores, influenciadores y todo tipo de celebridades, quienes demuestran sus habilidades culinarias en la cocina para ganar el gran premio mayor.

La primera versión de esta temporada se realizó en el 2018; allí participaron personalidades como Rafael Novoa, Luisa Fernanda W, su fallecido novio Legarda y el comediante, Piter Albeiro, quien en la final derrotó a los actores Variel Sánchez y Estefanía Borges.

En esa ocasión, MasterChef Celebrity se emitió de lunes a viernes a las 8:00 p.m., obteniendo buenos resultados en el rating por lo que se esperaba su segunda temporada, la cual ya fue grabada y estaba a la espera de un espacio en el prime time de dicho canal para ser estrenada.

Finalmente, el anuncio llegó, pero con una gran sorpresa ya que el reality de cocina más famoso a nivel mundial no se emitirá entre semana, ya que ahora solo se podrá ver sábados y domingo a las 8:00 p.m. por el Canal RCN que busca conquistar la audiencia de los fines de semana que ha perdido en los últimos años.

El estreno de la producción presentada por Claudia Bahamón y que cuenta con los chef Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpenter, será el próximo sábado 14 de septiembre.

Por otra parte y luego de 15 años, José Gabriel Ortiz vuelve a la televisión colombiana con su programa 'Yo, José Gabriel' quien lo hizo famoso por sus particulares entrevistas a todo tipo de personalidades. Su estreno sería el próximo domingo 15 de septiembre a las 10:00 p.m. por el Canal RCN.