Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Nacional vs Millonarios de la fecha 9 de la Liga Águila II 2019 en El Campín; hoy, 1 de septiembre, en As.com

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Nacional - Millonarios de la fecha 9 de la Liga Águila II 2019, en Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m.
AS Colombia

El partidazo de la fecha 9. Nacional y Millonarios se jugarán el liderato de la Liga Águila, el que logre la victoria dormirá como líder del campeonato. El equipo de Osorio quiere volver a repetir el juego hecho en el clásico paisa.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscarán dar un golpe de visitante. Faríñez será el gran ausente. Ortíz espera seguir en racha.

Sigue el minuto a minuto del juego estelar de la fecha entre Nacional - Millonarios

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Millonarios?

Nacional y Millonarios se medirán este domingo 1 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en El Campín. Este partido corresponde a la fecha 9 de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Millonarios de hoy?

El duelo entre Nacional y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.