Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado y Rionegro igualan en un partidazo

Los equipos antioqueños cerraron la jornada del sábado con una igualdad llena de goles. 3-3 en el Polideportivo Sur.

Actualizado a
Envigado y Rionegro igualan en un partidazo
Colprensa

Envigado y Rionegro cerraron la jornada del sábado con el partido más emocionante del día. 6 goles en un encuentro muy abierto, parejo y de muchas opciones que dejó con buen sabor a los pocos asistentes del encuentro.

La primera mitad fue simplemente frenética. Goles, llegadas y juego ofensivo. En el minuto 8, Envigado ya se había adelantado por intermedio de Jhon Durán, quien empujó el balón en el área chica tras un buen centro de Yeison Guzmán.

Rionegro no se vino abajo y empezó a atacar. En el minuto 19', el experimentado Aldo Leao tiró un centro venenoso al área en un cobro de pelota parada, la pelota pasó encima de todos y se metió al arco para la sopresa del arquero. La alegría le duró poco a la visita, tan sólo dos minutos después, Yeison Guzmán con un gran remate de afuera del área volvió a adelantar a los naranjas.

Envigado tomó un impulso enorme y se adueñó del juego. Tres minutos después del segundo, cayó el tercero. Palomino en el área chica la mandó al fondo tras un rebote del arquero luego de un remate de Saunders. 3-1 y parecía que la noche se le venía a las Águilas. Cuando más atacaba Envigado, llegó el descuento. Juan Pablo Otalvaro en el 35' sacó un remate con la pierna derecha en el centro del área tras un pase de Mauricio Restrepo.

Envigado se fue al descanso con la ventaja en un partido totalmente emocionante, en el que los 5 goles del primer tiempo dejaban prever que la segunda mitad sería igual de buena y en la que los equipos saldrían a buscar la victoria.

Los visitantes salieron con la intención de empatar en la segunda mitad y empezaron a arrinconar al equipo de Lara. Cuando el reloj marcaba 53 minutos, llegó el empate de Rionegro. Anthony Uribe peinó una pelota mandada por Aldo Leao y el balón se fue al fondo. 3-3 y una eternidad de juego por delante.

A partir de ahí, la dinámica cambió un poco. Los equipos buscaron protegerse más en la zona defensiva y renunciaron un poco al ataque. A pesar de que llegaron opciones, las porterías no volvieron a moverse y el 3-3 terminó siendo un resultado justo para ambos.

Con la igualdad, Envigado y Rionegro quedaron con 12 puntos en la tabla de posiciones y a puertas de la entrada a las ocho. Los naranjas son novenos y las Águilas se ubican una posición atrás.