Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se queda en el Madrid, Zidane está a gusto con todos

La única salida que se daría en el Real Madrid es la de Keylor Navas al PSG. James Rodríguez finalmente seguirá en el equipo.

Actualizado a
James se queda en el Madrid, Zidane está a gusto con todos

"Al final es lo que tengo, estoy muy orgulloso de los jugadores. Para mí son los mejores. Lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto, yo estoy a gusto. Al final pueden cambiar cosas, hasta el 2, pero no me puedo quejar con la plantilla que tengo. Si me quejo me cambio de trabajo. Estoy orgulloso de entrenar a estos jugadores", fueron las palabras de Zinedine Zidane sobre su plantel, ese que prácticamente está cerrado. El próximo lunes se dará por terminado el mercado.

Esta declaración de Zidane, más el interés de James Rodríguez de luchar por un lugar y demostrar que puede ser útil, hacen que se dé como un hecho su permanencia el Madrid por lo menos hasta enero de 2020, mes en el que se reabre un nuevo mercado de fichajes. Otro factor que jugó a su favor para quedarse en el Madrid fue la lesión que sufrió en el sóleo el pasado fin de semana contra Valladolid.

El único movimiento que seguramente se dará antes del 2 de septiembre (23:59:59, hora española) es el de Keylor Navas, arquero que irá al PSG a cambio del francés Alphonse Areola. Con esta negociación el Madrid cerrará su plantilla de 26 jugadores. Lo de un nuevo mediocampista o Neymar parece ya imposible.

James se queda en el Madrid, Zidane está a gusto con todos
16
James

James en recuperación

El jugador colombiano se recupera de la lesión muscular en su pierna derecha. No estará disponible para el partido de mañana ante Villarreal y su vuelta se dará después del parón FIFA. Si los plazos se cumplen regresará para el juego del 14 de septiembre frente al Levante. 

Esta lesión en el sóleo dejó a James fuera de los partidos de Colombia contra Brasil y Venezuela. Fue el propio jugador quien le pidió a Queiroz no ser convocado, según infirmó el periodista Edu Aguirre del Chringuito de Jugones.