Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe: "Lo más importante es la actitud, la garra"

El volante suma tres partidos con el equipo portugués. El principal objetivo para esta temporada será la Europa League.

Actualizado a
Matheus Uribe: "Lo más importante es la actitud, la garra"
Gualter FatiaGetty Images

Matheus Uribe llegó hace pocas semanas a Portugal y ya tuvo la posibilidad de estar en tres partidos con el Porto. Su debut fue ante el Krasnodar en los play offs de la Champions League. En este encuentro el antioqueño estuvo 45 minutos en la derrota (2-3) del equipo dirigido por Sergio Conceicao. Con este marcador los lusos se despidieron de la principal competición europea.

Sin embargo, en la Liga de Portugal su equipo es cuarto con seis puntos en tres presentaciones. En los últimos dos duelos el volante fue titular y se destacó en el medio campo luso. "Estoy muy feliz. Espero estar a la altura de lo que representa este gran club en Europa. Ahora es vivir, disfrutar y agradecer a este club por la oportunidad y la forma en que me recibió". Aseguró el colombiano en A Bola de Portugal.

El colombiano llegó a este equipo como un jugador polifuncional, el cual puede estar en el medio campo o en la línea defensiva. "Estaré disponible para el entrenador para lo que necesite, tratando de adaptarme al grupo lo antes posible".

Matheus Uribe: "Lo más importante es la actitud, la garra"
16
Mateus Uribe

Su próximo reto será ante Guimarães, el domingo 1 de septiembre, desde las 12 del día. "Lo más importante es la actitud, la garra. Siempre daré todo en cada juego con esta camiseta". puntualizó.

Matheus Uribe tendrá la posibilidad de disputar la Europa League, donde se enfrentará con Alfredo Morelo del Rangers de Escocia y Luis Sinisterra del Feyenoord de Holanda.