TELEVISIÓN

Polémicas declaraciones de Calzadilla sobre 'Yo Me Llamo'

El presentador venezolano habló sin tapujos sobre su salida del reality que presentó durante varios años.

Actualizado a
Ernesto Calzadilla habló sobre su salida de 'Yo Me Llamo'.

Ernesto Calzadilla, también reconocido por su relación con la argentina Lorena Meritano, entregó unas polémicas declaraciones a ‘Noticias Uno’ en donde se refirió a su inesperada exclusión del programa ‘Yo Me Llamo’ que pronto se estrenará en las noches del Canal Caracol.

Según el presentador, que también ha participado en varias producciones como actor, la noticia lo tomó por sorpresa ya que él era uno de los fijos de dicho formato que siempre había presentado.

“No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada para este año, un 10 % simplemente, y no había presupuesto, era menor que la temporada pasada. Está bien, yo puedo entender que es un negocio, que no tienes el caché para tu presentador y, bueno, aceptamos eso, nada más”, dijo el hombre quien ya daba por hecho su contratación.

Aunque días después, lo sorprendieron con la noticia de que ya no haría parte del proyecto en el que estuvo por años junto a Amparo Grisales, amiga suya, y el músico, César Escola.

Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”, afirmó Ernesto Calzadilla en Noticias Uno, asegurando que tiene que retomar los proyectos que canceló por culpa de esto.

Cabe recordar que la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ tendrá varios cambios. Al presentador lo reemplazará Carlos Calero, quien vuelve a la televisión después de un largo receso; la exreina Valerie Domínguez será la nueva cara en los camerinos tras la salida de Melina Ramírez y el cantante de música popular Jessi Uribe tomará el asiento de su colega, Pipe Bueno.