Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao se reúne con directivo de Galatasaray en Mónaco

El vicepresidente y el gerente administrativo del equipo turco aprovecharon su visita al Principado, por el sortero de Champions, para hablar con el ‘Tigre’.

Actualizado a
Radamel Falcao García ya tendria todo listo para su fichaje con Galatasaray.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Falcao está cada vez más cerca del Galatasaray. El delantero colombiano, que ya manifestó su deseo de salir del Mónaco, se reunió en la previa del sorteo de la Champions League con los directivos del equipo turco, que se encuentran en el Principado para cerrar la negociación con el equipo monegasco.

Los periodistas de ese país captaron al ‘Tigre’ junto a Abdurrahim Albayrak y Sukru Hanedar, vicepresidente y gerente administrativo de los 'leones', respectivamente. En la reunión también estuvo presente Ahmet Bulut, encargado de las negociaciones por parte de Jorge Mendes, representante del colombiano.

Además, Dundar Kesapli, periodista de TRT Sport, acudió al hotel donde se reunieron los antes mencionados y aseguró, que el delantero colombiano le confesó que irá a Galatasaray en la próxima temporada. Mónaco, al parecer, ya habría aceptado la propuesta de los aurirojos.

El mercado de fichajes se cerrará este lunes 2 de septiembre y el delantero es esperando en el menor tiempo posible en Estambul. Mientras tanto, el samario entrena con el Mónaco, mientras se recupera de la lesión que le impidió estar en los dos últimos partidos.