TIKITAKAS

¿Jessi Uribe se separa de su esposa Sandra Barrios?

A pesar de que aún no se ha confirmado la noticia, todo parece indicar que el matrimonio entre el cantante y la madre de sus cuatro hijos está próximo finalizar.

Actualizado a
Jessi Uribe y su esposa

Mucho se ha dicho en torno a la relación sentimental que sostiene Jessi Uribe, uno de los cantantes de música popular más exitosos de Colombia, y su esposa Sandra Barrios, quien le lleva una diferencia de edad de más de 10 años.

Según el portal santanderano ‘La Vanguardia’, el intérprete de ‘Dulce Pecado y nuevo jurado de la próxima temporada del reality ‘Yo me llamo’ se encuentra haciendo todos los trámites de su divorcio, a pesar de que su mujer publicó hace poco unas imágenes en donde recuerda su matrimonio.

“Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser.”, dice el hombre de 32 años de edad, quien añade que este es un tema muy personal y que ahora está centrado en su carrera artística.

Jessi Uribe, relacionado en los últimos meses con Paola Jara en el plano sentimental, afirmó que se encuentra en un momento en el que solo tiene tiempo para sus hijos y que, a pesar de lo que se diga, seguirá siendo un padre que “estará presente en sus vidas”.

Por su parte, Sandra Milena Barrios, que en un momento de su vida fue la mánager del artista, ha publicado varios mensajes que muestran que su matrimonio no pasa por la mejor época. “Esperar en Dios te garantiza tener la mejor respuesta” y “La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta”, son algunos de los mensajes de la mujer.

A pesar de la situación y una inminente separación tras 10 años de matrimonio y cuatro hijos, ella sigue compartiendo fotos con Jessi Uribe y sus pequeños, aunque el músico no haga lo mismo.