presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

TURQUÍA

Mónaco cambiaría su postura: Falcao se acerca a Turquía

Según informó L'Équipe, la directiva del equipo francés estaría dispuesta a dejar salir a Falcao al Galatasaray. Leonardo Jardim habría sido clave.

Mónaco cambia su opinión y dejaría salir a Falcao al Galatasaray
VALERY HACHE AFP

A cinco días del cierre del mercado de fichajes, la directiva del Mónaco habría cambiado su opinión de no dejar salir a Falcao. Según informó L'Equipe, Oleg Petrov, vicepresidente del equipo francés estaría dispuesto a negociar con el Galatasaray por el delantero colombiano

En los últimos días el Mónaco se había opuesto a la venta de Falcao García. "Queremos que Falcao se quede", afirmó Oleg Petrov. El delantero colombiano se habría reunido con la directiva y Leonardo Jardim para informales su deseo de salir del equipo.

Según destacó L'Equipe, el entrenador del Mónaco fue hombre clave para que el equipo cambiara de opinión. Falcao y Jardim son muy unidos. El portugués había dicho hace algunos días que contaba con él, pero que no se quería entrometer en las negociaciones del Mónaco y 'El Tigre'. "Yo quiero que se quede. Pero es una negociación entre él y el club", afirmó.

Desde que empezaron los rumores del Galatasaray, el Mónaco le propuso una renovación y una mejora en su contrato, sin embargo, la idea de jugar en Turquía y disputar de nuevo una Champions, seduce a Falcao. "Me parece interesante la manera como se vive el fútbol en Turquía. Sería emocionante en esta etapa de mi carrera", fueron las declaraciones del delantero colombiano en una entrevista para el 'El Pulso del Fútbol'.

El Mónaco y Galatasaray negociarían el traspaso de Falcao este jueves en el sorteo de la Champions League. El delantero colombiano estaría a horas de ser nuevo jugador del equipo turco.