Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Palmeiras habría ofrecido a Miguel Borja al Porto

O Jogo informó que el equipo portugués ya no está interesado en fichar más jugadores. Sin embargo, podrían estudiar la opción de recibir al colombiano.

Actualizado a
Palmeiras habría ofrecido a Miguel Borja al Porto
Miguel Ángel BorjaAFP

El delantero colombiano lleva 17 partidos y 5 goles en la temporada con Palmeiras. Sin embargo, apenas ha jugado un partido del Brasileirao y ha perdido protagonismo tras la llegada de Luiz Adriano. Borja ya es patrimonio de Palmeiras que hasta el pasado 17 de agosto no recibió ninguna oferta formal por el jugador y ahora estaría contemplando la opción de prestarlo al equipo portugués.

Cinco días faltan para que se cierre el mercado de fichajes en Europa y aunque el Porto habría anunciado que no ficharía más jugadores esta temporada, la opción de tener a préstamo a Borja podría hacerlos cambiar de opinión. Según el diario 'O Jogo' desde Palmeiras habrían ofrecido al delantero.

Porto cuenta con tres delanteros que cumplen las mismas funciones de Borja. El DT tiene a Moussa Marega, Ze Luis y Tiquinho. También está Jesús Corona, que puede hacerlo como centrodelantero o por un costado. Borja llegaría a buscar un lugar en el XI titular de un equipo que ya tiene dos colombianos en su nómina, Luis Díaz y Matheus Uribe.