ACTORES

¿Brian Moreno se sometió a varias cirugías estéticas?

El actor colombiano y también hijo del reconocido Marlon Moreno, sorprendió a sus seguidores con una apariencia renovada en sus redes sociales.

Actualizado a
Brian Moreno se habría sometido a varias cirugías plásticas

A pesar de tener solo 32 años, en las últimas horas han circulado varios rumores en donde se asegura que Brian Moreno, quien ganó fama gracias a sus papeles en producciones como ‘Lady, la Vendedora de Rosas’, ‘Bloque de Búsqueda’ y ‘La mamá del 10’, se realizó varias operaciones en su rostro.

Se hizo la nariz, el mentón, se quitó las bolsas, se arregló las orejas, se hizo diseño de sonrisa y también se habría mandado hacer las bolsas de bichat, que consiste en quitar una acumulación de grasa en los cachetes para perfilar las mejillas”, fueron las palabras de uno de los presentadores de ‘La Red’, programa de entretenimiento en el que entregaron la información.

Además, añadieron que el joven, que interpretó al cantante Galy Galiano en su bionovela ‘Todo es Prestao’, también se sometió a un levantamiento de párpados y un tratamiento con bótox, aunque Brian Moreno asegura que solo bajó de peso para interpretar un personaje, negando todas estas supuestas cirugías.

Y es que el antes y después en sus imágenes es notorio, ya que la forma de su cara es muy distinta a como era antes. Su mentón se encuentra más perfilado, su nariz más respingada y su piel luce algo distinta

Así se puede evidenciar en sus publicaciones viejas en las que luce totalmente distinto cuando interpretaba el personaje de Alex en ‘Lady, la Vendedora de Rosas’, producción que se emite actualmente a las 10:00 p.m. en el Canal RCN. 

Hace unos meses, Brian Moreno terminó su largo romance con la presentadora Adriana Betancur, quien reveló los problemas de salud que ha sufrido y que han puesto en riesgo su vida. Tras varios rumores de peleas entre ellos, su noviazgo finalizó sin que ninguno diera declaraciones al respecto.