Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco a Galatasaray: "Falcao no se irá gratis"

Oleg Petrov, vicepresidente del equipo del Principado, aseguró que el que quiera al colombiano tendrá que pagar los 5 millones de euros.

Actualizado a
Radamel Falcao García sigue sin definir su futuro.
SEBASTIEN NOGIEREFE

El futuro de Falcao todavía está a la deriva a menos de una semana para el cierre del mercado de transferencia. Galatasaray sigue insistiendo en fichar al 'Tigre' y buscaría asegurarlo en el marco del sorteo de Champions League que se realizará este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco. Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo turco, se encuentra en territorio francés adelantando las negociaciones.

El equipo del Principado respondió una vez más a los intereses de los ’leones’ turcos que esperaban fichar al delantero colombiano sin pagar por sus derechos deportivos, los cuales dejarán de pertenecer al club monegasco hasta el próximo año (junio 2020).

“Galatasaray debería reunirse primero con los clubes y no con los jugadores. Pueden ser nuevos en este negocio, pero no puedo aceptar esta falta de respeto. Gratis Falcao no ira a ninguna parte. Mónaco quiere que se quede hasta final de temporada y hará cumplir el contrato”, aseguró Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco.

“Esperamos 5 millones por Falcao, de lo contrario el delantero no irá a ninguna parte”, complementó el directivo. Galatasaray quiere seguir negociando pues espera pagar solamente la mitad del precio.

Mientras se define su futuro, Falcao, que no fue convocado a los próximos amistosos de la Selección Colombia, se entrena con el Mónaco luego de recuperarse de una lesión que lo dejó por fuera de las dos primeras jornadas de la Ligue 1.