Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia y el plan de trabajo para los amistosos

El técnico Carlos Queiroz entregó la lista de los convocados de la Selección para los enfrentamientos ante Brasil y Venezuela.

Actualizado a
Carlos Queiroz y la lista de convocados a la Selección Colombia.
Colprensa

El portugués Carlos Queiroz entregó la convocatoria de 24 jugadores para enfrentar a las selecciones de Brasil y Venezuela en la fecha de amistosos FIFA. El seleccionador despejó las inquietudes en la rueda de prensa y entregó el plan de trabajo de la Selección Colombia en Estados Unidos para el mes de septiembre. 

El cuerpo técnico viajará el 31 de agosto a Miami, al siguiente día se espera la llegada de los jugadores en el que tendrán una jornada de recuperación. Los siguientes cuatro días serán de entrenamiento y posteriormente se enfrentarán a Brasil en el Hard Rock Stadium. El sábado 7 de septiembre viajarán por carretera hasta Tampa. Allí tendrán dos entrenamientos previos al duelo con Venezuela que se disputará el martes 10 en el estadio James Raymond.

Ampliar

"Estos amistosos son una oportunidad para crecer y desarrollar, con algunas caras nuevas y otros regresos", aseguró Carlos Queiroz en la rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Entre los 24 jugadores las grandes ausencias son las de Falcao García y James Rodríguez. El capitán de la Selección Colombia será baja de la Selección debido a una lesión en el pie que también le ha impedido jugar con Mónaco en el inicio de temporada. Por su parte, el volante '10' se perderá los encuentros tras sufrir una lesión el sóleo derecho y será baja por al menos 3 semanas.