Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTIMONENSE

Jackson se centra en Portugal y evita pensar en la Selección

El '9' del Portimonense se siente bien físicamente para la nueva temporada. Prefiere no hablar mucho de Queiroz y Colombia.

Actualizado a
Jackson Martínez
Portimonense Futebol SADFACEBOOK

Jackson Martínez tuvo sus primeros minutos de la temporada este fin de semana. El delantero ingresó al minuto 63 en la derrota de Portimonense 1-3 frente a Sporting de Lisboa, juego correspondiente a la fecha 3 de la liga portuguesa. 

Después de su debut en casa, el colombiano analizó la que será su segunda campaña con este equipo. En la 2018/19 anotó 9 goles en 27 partidos, una cifra importante tras la larga lesión de tobillo que le impidió jugar durante casi dos años. Llega con ilusión para mantener o superar esos números.

"Esta temporada tengo menos problemas, menos dolores. Me siento mejor físicamente. Valoro esto del club que me ayudó en una etapa difícil de mi carrera", comentó Jackson. Al ser consultado por la Selección Colombia y su técnico, el atacante esquivó el tema. "¿Carlos Queiroz? He dejado mensajes antes, pero ahora no lo haré. La Selección es un equipo joven".

Para finalizar, 'Cha cha cha' destacó los primeros partidos de Luis Díaz en Porto, equipo con el que ha marcado dos goles en este inicio de temporada. "Se adaptó rápidamente, el aporte será bueno para él y para el equipo. Ya marcó diferencia".