Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Basile le responde duro a Teófilo: "Es marketinero, ya no gravita"

El extécnico del colombiano en Racing en la temporada 2011/12 aseguró en entrevista a "Los más grandes" que Teófilo fue malintencionado.

Actualizado a
Alfio Basile le envía saludo a Teo Gutiérrez y recuerda su paso por Racing.
Alfio 'Coco' BasileGetty Images

El pasado 20 de agosto en el programa FOX Sports Radio de Argentina, Teófilo Gutiérrez recordó su paso por Racing de Avellaneda y al técnico Alfio 'Coco' Basile, quien lo dirigió en su segunda temporada cuando dejó el equipo después de sacar un arma de juguete en el vestuario tras perder un clásico. El colombiano aseguró que el DT llegaba 'sabroso' al entrenamiento y el argentino de 75 años le respondió, "Quedate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho".

Basile sentenció que si salió de Racing fue por culpa de Teófilo. "Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así en un vestuario". El técnico habló para "Los más grandes" y dejó claro que las declaraciones del colombiano fueron malintencionadas. "Teo tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. ¡Un turro lo que dijo!".

Finalmente, el argentino afirmó que tuvo al mejor Teo durante su paso por Racing y que ahora en Junior dejó de ser importante y un gran jugador.  

"Es marketinero. En el tiempo que lo tuve yo estaba pasando el mejor momento de su carrera. Fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento. En Junior ya no gravita".