Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Flamengo levanta sanción a Gustavo Cuéllar y jugará la Copa

El volante se unirá al plantel en Porto Alegre y una vez regrese continuará las negociaciones con Al Hilal, club árabe que lo pretende.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar regresa a entrenamientos con todo el equipo
OficialFlamengo

Flamengo levantó la sanción a Gustavo Cuéllar. El volante colombiano, que había sido apartado del equipo por no querer viajar a Fortaleza para el partido frente al Ceará, estará en el juego de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre. Los cariocas tienen la ventaja tras ganar 2-0. 

"El atleta Gustavo Cuéllar fue readmitido e inmediatamente se dirige a Porto Alegre, donde reanudará sus actividades con el elenco", publicó el club en un breve comunicado.

De acuerdo con Globoesporte, "el jugador fue aceptado de nuevo luego de que Flamengo tratara el caso como indisciplina. El volante viajará en la tarde del lunes a la capital de Rio Grande do Sul y estará disponible para el partido contra Internacional por Libertadores".

Gustavo Cuéllar

El colombiano, que se encuentra negociando su salida del equipo brasileño, tendría todo acordado con Al Hilal de Arabia Saudita, sin embargo, las negociaciones tuvieron que suspenderse y se retomarán cuando el jugador regrese del encuentro del torneo continental. Los brasileños no quieren venderlo pese a que los árabes ofrecen 8.5 millones de euros por su pase. 

"Después del duelo del miércoles, las partes volverán a hablar para definir la venta (o no) al club saudí, que ofrece alrededor de ocho millones de euros por Cuéllar. Flamengo posee el 70% de los derechos del jugador. El resto pertenece al Deportivo Cali. Mientras tanto, el rojinegro todavía no se dirige a Al Hilal y ha dejado en claro que no lo hará antes del partido contra el Internacional", complementó el medio brasileño.

Jorge Jesús, técnico del Flamengo, quien había aceptado en rueda de prensa que el atlanticense le haría falta, podrá volver a contar con el jugador para el partido que define uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores.