Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Real Madrid confirma lesión de James Rodríguez en el sóleo

El equipo español informó que el volante colombiano tiene una molestia muscular tras realizarle las pruebas médicas.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Real Madrid
JUAN AGUADODIARIO AS

Real Madrid confirmó la versión que entregó Zidane tras el regreso de James Rodríguez al equipo luego de dos años. El equipo comunicó que el colombiano tiene una molestia muscular y estará atento a su evolución. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", informó el club. 

El reporte médico no precisa tiempo de recuperación (podrían ser dos o tres semanas), pero si deja claro que el volante salió por problemas físicos en el empate 1-1 ante Valladolid, como indicó el técnico francés en rueda de prensa. "Se fue porque tenía molestias. No quería arriesgar. Estoy contento con él".

Real Madrid confirma lesión de James Rodríguez en el sóleo
James

Pasaron 825 días para que James volviera a disputar un partido con Real Madrid y aunque no tuvo una actuación estelar, fue titular, rindió de buena manera y la afición del Bernabéu lo aplaudió cuando dejó el terreno de juego.

Esta lesión, que padeció durante los últimos meses de su etapa en Bayern Múnich, deja aún más en duda su futuro a una semana del cierre del mercado de fichajes. El colombiano está trabajando fuertemente en Madrid, pero Napoli lo busca desde hace un tiempo y esperará hasta lo último para llegar a un acuerdo con las directivas españolas.

El próximo partido del Madrid, que tiene cuatro puntos tras dos jornadas, será ante Villarreal el domingo 1 de septiembre por la tercera fecha de LaLiga.