PAREJAS

Shannon de Lima presente en el regreso de James Rodríguez

La modelo venezolana y pareja del volante colombiano publicó varios videos en donde le demostraba su apoyo al futbolista.

Actualizado a
James Rodríguez contó con el apoyo de Shannon de Lima en el estadio Santiago Bernabéu.

James Rodríguez volvió a jugar en el Real Madrid, luego de ser parte del equipo titular que empató 1 – 1 ante el Valladolid en el estadio ‘Santiago Bernabéu’, lugar en el que fue ovacionado durante algunos pasajes del encuentro.

El jugador, que ahora tiene la camiseta número 16 en el cuadro ‘merengue’, fue sustituido al inicio del segundo tiempo en medio de los aplausos de los aficionados entre los que se encontraba Shannon de Lima, su novia desde hace varios meses y quien estuvo en las tribunas apoyándolo en su regreso.

La venezolana, que hace poco se refirió a Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez y madre de su hija, publicó en sus historias de Instagram dos videos en los que se evidencia su presencia en el estadio; en uno de ellos, muestra cuando anuncian al colombiano con su nuevo número.

A pesar de las críticas sobre su romance, la mujer sigue demostrándole su apoyo al ’10’ de la Selección Colombia ya sea en torneos como la Copa América o estas primeras fechas de la Liga de España.

En los últimos días, unas declaraciones de un vidente llamado Harold Vidal hicieron eco en los medios ya que, al ser preguntado por esta relación, respondió que no tenía futuro y que se acercaba una ruptura ya que el “comportamiento desordenado del jugador” y el carácter posesivo y dominante de Shannon de Lima serían los detonantes para finalizar el noviazgo.