Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel debuta con doblete en la remontada de Atalanta vs. SPAL

El colombiano ingresó a los 54' por Masiello y 15 minutos después marcó su primer gol con Atalanta. A los 75' hizo el segundo para poner el 3-2 a favor.

Actualizado a
Muriel debuta con doblete en la remontada de Atalanta vs. SPAL
AtalantaGetty Images

Atalanta comenzó sorprendido en el Paolo Mazza después de dos contragolpes de la SPAL que sirvieron para ponerse 2-0 en el marcador en apenas 25 minutos. El equipo de los colombianos reaccionó a los 33' con el descuento de cabeza que marcó Gosens y en el segundo tiempo apareció Luis Fernando Muriel para darle vuelta al marcador y darle los primeros tres puntos al equipo de Gasperini para quedar en el tercer lugar de la tabla.

La contundencia fue la clave del equipo local para ponerse 2-0 en 25 minutos de partido, la SPAL apostó por los contragolpes para hacerle daño a una defensa que perdió la referencia de las marcas en los dos goles de los dirigidos por Semplici. Duván estuvo cerca de marcar a los 40' con un remate de cabeza tras centro del Papu, pero el palo le negó el gol.

Para el segundo tiempo, Atalanta mejoró en defensa y fue más ordenado para controlar los contragolpes. Los cambios de Gasperini fueron efectivos para remontar el marcador, a los 54' entró el colombiano y Malinovsky para darle mayor presencia en campo rival a los visitantes. 

El primer gol de Muriel llegó a los 69' después de una jugada en la que tiene todo el tiempo para buscar el mejor ángulo de remate y sin presión disparó desde más de 20 metros para poner el 2-2 parcial, golazo del colombiano en su debut. 

Con el empate, Atalanta se fue a buscar el gol de la victoria y seis minutos después volvió a aparecer el colombiano, esta vez, después de un centro que llegó por izquierda y tomó en la medialuna para rematar una vez más al palo derecho del arquero rival que esta vez ni siquiera intentó lanzarse para atajar la pelota. 

Atalanta estuvo más cerca de ampliar la ventaja que la SPAL de empatar y así llegaron al final del partido. Buen debut para Muriel y Zapata, el primero corroboró su buena pretemporada con un doblete que da tres puntos. La próxima fecha reciben a Torino.