PREMIER LEAGUE

Guardiola se enoja por jugada de Lerma en City-Bournemouth

El técnico del Manchester City se refirió a la jugada que involucró al colombiano y a David Silva en el encuentro entre el Bournemouth y el Manchester City.

0

Manchester City venció al Bournemouth en la tercera fecha de la Premier League. Tras el encuentro el técnico Pep Guardiola habló de la jugada que involucró al colombiano Jefferson Lerma y David Silva en el área y que el árbitro consideró que no era penal.

Cuando el periodista le preguntó si la jugada era penal, el técnico respondió: "No, no, no, ¿penalti?, no. La semana pasada fue mano claramente, ellos vieron el partido y fue mano clara. El reto de esta temporada va a ser grande para nosotros, después de ganar el título dos veces, será un gran reto (...) consulta a los chicos del VAR, no me preguntes a mí"

La jugada se dio sobre el minuto 60 en donde el colombiano intenta detener a David Silva que va a ingresar al área rival, el colombiano pone el pie al mismo tiempo que el español y este cae al suelo. El VAR confirmó que no había sido penal.

El colombiano fue titular con el Bournemouth y jugó los 90 minutos en el encuentro. Manchester City se impuso con dos tantos de Sergio Agüero y uno de Sterling. En la próxima fecha los dirigidos por Guardiola se enfrentarán al Brighton.