presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

ITALIA

Napoli cree que la llegada de James sigue siendo posible

Según Calciomercato.it, en el equipo italiano creen que todavía hay una pequeña posibilidad para la llegada del '10', a pesar de que ya sumó su primer partido con el Madrid.

En Napoli aún creen en el fichaje de James Rodríguez.
JUAN AGUADO DIARIO AS

Después de 825 días James Rodríguez volvió a jugar con la camiseta del Real Madrid. A pesar de no estar en ningún partido en la pretemporada y de haber sido suplente en el primer encuentro de Liga, Zidane decidió alinearlo ante Valladolid y el colombiano respondió

El volante salió aplaudido del Bernabéu y tuvo una buena calificación en los 56 minutos de juego que disputó. Luego del encuentro, Zidane aseguró que sustituyó a James por una molestia y no quería arriesgarlo, manifestando que quedó contento con el rendimiento de su jugador. 

A pesar de la buena presentación de Rodríguez con el Real Madrid y de la confianza de Zidane, en Nápoles todavía sueñan con una posible llegada del '10'. Según Calciomercato.it, aún hay una pequeña posibilidad de que se de la negociación con el club español. 

En el portal italiano manifiestan que actualmente Napoli está centrado en el fichaje del español Fernando Llorente, pero no han cerrado la puerta del colombiano. Aseguran que hay una pequeña grieta para negociar y que todo dependerá de las decisiones de Florentino Pérez en los próximos días. 

En Calciomercato.it recalcan que si el Madrid logra un éxito en el mercado de fichajes en los próximos días, el volante de la Selección Colombia se vería obligado a irse por un asunto de cupos en el equipo para Liga y la Champions League. Si esto llegase a pasar, Florentino se vería obligado a aceptar la solicitud de préstamo de De Laurentiis

Aunque el panorama del fichaje de James por el Napoli en este momento es bastante complicado, tras el buen juego que tuvo en el Bernabéu y el respaldo de Zidane, los napolitanos se aferran a una última opción y creen que la negociación no se ha desvanecido por completo.