FAMOSOS

El Photoshop le jugó una mala pasada a Luisa Fernanda W

Las noticias sobre la influenciadora y cantante colombiana no paran debido a unas polémicas imágenes que la paisa publicó en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
El Photoshop le jugó una mala pasada a Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, uno de los personajes más virales del 2019, se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, lugar al que viajó para participar de un evento de los Premios Heat junto a otras personalidades como ‘El Mindo’, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez y Pipe Bueno, su supuesta pareja.

La mujer, que hace pocos días estuvo en Madrid invitada por la Liga Española, no ha parado de publicar contenido en sus redes sociales sobre este viaje en donde se le ha visto de fiesta en los mejores lugares de la isla como la discoteca ‘Coco Bongo’ y en lujosos yates en los que ha estado en compañía de quien, para muchos, es su novio.

Tras mostrar sus curvas en pequeños trajes de baño, dos de sus publicaciones no pasaron desapercibidas ya que tienen varios detalles que evidencian que fueron sometidas a retoques mal hechos, ya que han borrado partes del cuerpo de la paisa.

El más visible de ellos fue una fotografía que la mujer tuvo que borrar de su cuenta de Instagram y en donde aparecía luciendo un traje de baño negro. Allí se le veían solo cuatro dedos de su mano izquierda hecho que generó numerosas críticas ya que era evidente que uno de ellos no se notaba.

Al ver esto, Luisa Fernanda W eliminó la publicación y compartió una historia en su Instagram mostrando los cinco dedos de una forma bastante extraña.

La otra imagen con un error de edición es una en donde posa de espaldas y tiene su cola al descubierto. A pesar de lo sensual de la imagen, para muchos en ella se ve como si un brazo se le estuviera desvaneciendo al mejor estilo de Thanos en la película ‘Los Vengadores’.