FAMOSOS

Pipe Bueno y su destape desde Punta Cana

El reconocido cantante de música popular publicó una foto en la que cumplió a un reto que es viral en redes sociales.

Pipe Bueno y su destape desde Punta Cana. El reconocido cantante de música popular publicó una foto en la que cumplió a un reto que es viral
@pipebueno Instagram

Pipe Bueno, quien se encuentra en República Dominicana junto a otros artistas de música popular como Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez, aceptó el #RickyMontanerChallenge, un desafío impuesto por Ricky Montaner, quien es reconocido por ser hijo de Ricardo Montaner e impulsar su carrera musical, con gran éxito, en los últimos años con varios temas junto a su hermano Mao.

El joven propuso este reto a través de Instagram en donde varios influenciadores como ‘Juanpis González, Sebastián Villalobos y Mario Ruíz le han respondido mostrando parte de su cola, sin ninguna clase de tapujo; este último, desafió al intérprete de música popular para que lo realizara a lo que el hombre aceptó.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra !! @marioruiz yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge 🍑🍑 !

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

“Tarde, pero siempre cumpliendo mi palabra, yo nunca me arrugo papi”, escribió Pipe Bueno junto a una fotografía en la que aparece en un yate y con parte de su pantaloneta abajo.

“Las tajaditas a fuego”, escribió la Luisa Fernanda W, youtuber relacionada amorosamente con el cantante y quien ha publicado, durante los últimos días, varios videos en los que se encuentra muy cercana al hombre que, en repetidas ocasiones, ha desmentido un posible romance.

En las últimas horas, y a pesar de estar de viaje junto a la influenciadora y sus amigos, a Pipe Bueno lo han relacionado con la modelo peruana Jamila Dahabreh, quien también estaría en Punta Cana.