Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América sufre las lesiones de Rangel y Vergara

Los jugadores no podrán estar en el compromiso de este domingo (7:45 p.m.) frente a Envigado, en el Pascual Guerrero, por la fecha 8 de la Liga.

Actualizado a
Michael Rangel se perderá el partido frente a Envigado
Diego PinedaColprensa

Michael Rangel, autor del gol del reciente triunfo del América en la visita a Santa Fe, se quedó por fuera de la convocatoria con miras al compromiso frente a Envigado, en el que los 'escarlatas' aspiran a sacudirse tras dos empates al hilo en sus últimas presentaciones en el Pascual Guerrero.

"Michael Rangel presenta una contractura muscular de los isquiotibiales del muslo izquierdo", informó el departamento médico del conjunto vallecaucano, al tiempo que confirmaron la otra obligada baja para enfrentar al conjunto 'naranjado'. "Duván Vergara se encuentra con una sobrecarga del muslo posterior izquierdo".

La institución 'escarlata' también indicó que "ambos futbolistas continuarán en el departamento médico, realizando su fase de recuperación, rehabilitación y readaptación deportiva".

La semana anterior, poco después de haber iniciado el juego de vuelta por la Copa Águila contra Once Caldas, el mediocampista Luis Paz sufrió una lesión que lo mantendrá al margen de las competencias durante cerca de seis semanas, como consecuencia de un inconveniente en la "aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco (cerca a la ingle)".

Jeison Medina y Yesus Cabrera serían los sustitutos de Rangel y Vergara, respectivamente para el compromiso contra Envigado, equipo que encadena un invicto de cuatro jornadas frente al América (3 victorias y 1 empate).